Element hemlock abrigos azul ropa hombre

  • Modelo: Element Ropa hombre-2132
  • Peso del producto: 1lbs
  • Availability:In Stock

€204.97  €114.05
Ahorre: 44% descuento

Por favor, elija:

  • Element alder puff tw abrigos negro ropa hombre
  • Element stark abrigos azul ropa hombre
  • Element hemlock abrigos azul ropa hombre
Añadir al carro:
  • Description
element hemlock abrigos azul ropa hombre

el hemlock es parte de nuestra wolfeboro colección exclusiva. inspirado por el simple pero robusta vida en la montaña de nueva inglaterra de una época pasada, cada pieza en esta línea de edición limitada cuenta con puntos clásicos de estilo de elemento de malla con durable fabricación, construcción y calidad. esta chaqueta de franela forrado hace presente con puntos de estilo como sobre los bolsillos de tamaño, tapicería de cuero, y un cordón de la cintura.
caracteristicas:
65% poliéster 35% algodón
lona con recubrimiento pu 5000mm lechosa
forro de franela
tapones cordón de cuero
parche de cuero en relieve en la manga izquierda
2 bolsillos de cierre a presión de mano
bolsillos pequeños
pestañas cuff con encaje
moldeado _ longitud cremallera frontal central
cierre con plack
tecnología:
authentech colección:
authentech es la tecnología auténtica elementos para protegerse de las fuerzas de la naturaleza. con la herencia wolfeboros en cuenta estas cualidades destacados incluyen transpirabilidad tela, pruebas viento y repelente al agua, impermeabilización para que siempre permanezca seco y un sistema de revestimiento de aislamiento interno para asegurar su calidez.
wolfeboro colección:
la cabaña que elemento fundador johnny schillereffs bisabuelo construyó en wolfeboro, nueva hampshire inspiró la visión original para element que continúa hoy. elemento wolfeboro chaquetas están hechas con esto en mente, mallado estilo clásico con características modernas e inspirado por la vida simple.

element hemlock dispone de la garantía oficial de la marca element. si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca element y completar tu compra en moda.

You Might Also Like

TABLE_HEADING_RECENTLY_VIEWED

Copyright © 2017 ggg.